Por: Fernanda Rangel

El cielo eléctrico volverá a iluminar la Ciudad de México este 2026, el festival más grande de música electrónica en México regresa con un lineup fuera de este mundo. EDC México se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez; más de 100 artistas de techno, house, psytrance, bass y ritmos latinos nos esperan bajo el cielo eléctrico.

El evento se ha consolidado como una de las ediciones de EDC más importantes, convirtiéndose en uno de los puntos más relevantes de la escena en América Latina. Después de mucha espera, el pasado 4 de noviembre el festival anunció su lineup, arrancando con la cuenta regresiva para volver a vivir la magia de EDC.
La diversidad de géneros y la inclusión del talento nacional e internacional, como siempre, ofrecen una experiencia única para esta edición.
En el cartel destacan nombres como Above & Beyond, Steve Angello, Anyma, Diplo, Hugel, y el tan esperado regreso de Hardwell a México.
En el techno se incluyen artistas como Charlotte De Witte o Adam Beyer, y hablando de talento mexicano, algunos de los presentes que nos deslumbrarán el próximo año serán Mau P, Roz, Villaseñor, y muchos otros que esperamos nos hagan bailar sin parar.

Esta edición promete fuegos artificiales, atracciones e instalaciones artísticas a gran escala que transformarán el Autrodrómo en un universo sensorial, además la sorprendente temática que llegará en esta edición; Kinetic Metropolis, estrenada en Las Vegas este 2025, será la encargada de llevarnos a través de imponentes estructuras y avances tecnológicos. El kineticFIELD será invadido por la experiencia inmersiva de una metrópolis futurista, sin dejar atrás las míticas atmósferas de los escenarios circuitGROUNDS y neonGARDEN.

Los boletos estarán disponibles a partir del 7 de noviembre y con un cartel así no hay motivos para quedarse fuera. A través de la página de Ticketmaster, podrás adquirir tus abonos y boletos individuales, aunque aún no tenemos cartel por día, es momento de que asegures tu entrada.
Una vez más, EDC México promete ser más que un festival, celebrando la unión, la música y la energía que define a los fans. El festival reafirma por qué es uno de los festivales más importantes de la música electrónica. Tres días donde el Autodrómo Hermanos Rodríguez volverá a brillar; energía, colores y fuegos artificiales nos esperan en esta doceava edición. La cuenta regresiva ha comenzado, el cielo eléctrico está más que listo para cautivar nuestros sentidos y llevarnos en una misma frecuencia.
¿Listos?




