Por: Yamile Mora

Nicole Moudaber conocida como la primera dama del techno, por ser pionera en ese género, crece su legado en la música lanzando su nuevo sello MoodCollective, con el cual quiere plasmar su amor también por el género house y tech house.

En palabras de Moudaber: “Siempre he tenido un amor profundamente arraigado por el house y el tech house y MoodCollective es mi forma de crear espacio para que esa pasión prospere. Para mí, se trata del alma, del ritmo, no solo del género. Mis fans saben que me encanta mezclar las cosas, así que esta es mi manera de dar un paso más. Este sello tiene que ver con la energía, la conexión y jugar con ritmos, como esos momentos en la pista de baile por los que vivimos”.

Para brindar un tech house a la altura de lo que busca para su nuevo sello, Moudaber une fuerzas con el productor español Castion, cuyo talento lo ha llevado a tener una carrera en ascenso y a formar parte de la escena mundial de tech house aportando un sonido fresco en sus colaboraciones, cómo lo hace en la nueva pista “Get Back” con ritmos contagiosos pero Moudaber pone su estilo característico, esto dijo ella sobre su colaboración: “Me ha gustado el estilo de Castion durante un tiempo: tiene este tech house con ritmos de percusión que se mezcla con el house que realmente puedes disfrutar. Sentí que era la pareja perfecta para unirse a mí para el primer lanzamiento de MoodCollective”.

Moudaber también ha anunciado el primer programa MoodCollective, el evento inaugural será en EXE Beach en Bulgaria durante July Morning Week, con el duo VLTRA, en una celebración única de música, con sol y mar de fondo.
Con MoodCollective, Moudaber continúa creciendo y experimentando para consolidar más fuerte su legado en la música electrónica.